COMO CURAR LA PSORIASIS DE FORMA RAPIDA Y EFECTIVA


¿Sabías que la psoriasis se cura? Muchas personas piensan que la psoriasis es una enfermedad crónica porque así lo quieren ver los médicos tradicionales. Sin embargo, últimamente se ha descubierto que la psoriasis no es una enfermedad crónica y es posible curarla debido a que se produce por una falla dentro de nuestro organismo que afecta a nuestro sistema inmunológico disminuyendo las defensas. Es aquí donde se produce la psoriasis, por lo tanto si tu la combates solo de forma externa, es muy difícil curarla.

Y la manera en que la tratan los médicos tradicionales es así, solo con cremas, tratamientos, geles, etc. Medicinas de uso tópico ayudan a disminuir la comezón y a suavizar las escamas, pero si quieres combatir la psoriasis debes de combatirla “desde el interior de tu cuerpo”. Para ello debes de seguir algunos puntos que mencionaré a continuación.

Otra cosa muy importante es que no importa que tipo de psoriasis padezcas. Si tienes psoriasis en gotas, psoriasis invertida, psoriasis guttata, psoriasis en las manos, cuero cabelludo, en los pies, en las uñas, etc. No importa qué tipo de psoriasis padezcas, con un método y tratamiento natural  la psoriasis finalmente tiene cura.

Por Donde Debes Comenzar Para Curar La Psoriasis

El primero punto a considerar es llevar a cabo un buen plan de dieta. Te recomiendo que consumas muchas verduras y vegetales de hoja verde; el consumo de frutas, jugos orgánicos de frutas, agua con limón, jugo de arándanos, el comer ensaladas de espinaca o lechuga con aceite de oliva, es el punto de partida para que comiences a curarte de la psoriasis; estos alimentos contienen propiedades antioxidantes y oxigenan tu cuerpo desde el interior del organismo.

También es importante el consumo de pescados, carnes sin grasa como la pechuga de pollo o de pavo. No te recomiendo que consumas carnes rojas ya que estas contienen propiedades que hacen que se desarrollen más los síntomas de la psoriasis. Elimina de tu dieta también todos los alimentos grasos, frituras, el exceso de azúcar, entre otros.




Otro aspecto fundamental para curar la psoriasis es que puedes utilizar tratamientos naturales tópicos; me refiero a remedios que debes aplicarte directamente en las zonas afectadas. Esto por sí solo no te va a curar la psoriasis, pero si va a ayudarte a reducir los síntomas y combinado con una sana alimentación, es todo lo que necesitas para eliminar la psoriasis de tu vida para siempre.


Ahora ni con medicamentos tradicionales, ni siguiendo las recomendaciones de los médicos que solamente te sacan mucho dinero, te puedes curar solo te controla un poco pero despues regresa incluso con mas fuerza.

Para lograr el control poco a poco y finalmente la cura de la psoriasis se tiene que hacer exactamente “los mismos pasos” que te describí anteriormente: una sana alimentación combinado con suplementos alimenticios naturales OMNILIFE, puedes controlar la psoriasis y curarla para siempre.


   Tal vez pienses que los productos nutricionales como Omnilife no funcionan porque ya los probaste o porque alguien te dijo que no funcionan, la realidad es otra, yo te voy a decir la razon por la que probablemente no te funcionaron los productos si alguna vez los probastes: 1° dejame decirte que para que un medicamento funcione para tratar o controlar una enfermedad se tiene que tomar tal como lo receto el médico, a sus horas y por cierto tiempo y si no es así, no se ve el resultado del medicamento, por cierto dejame decirte que la mayoria de los medicamentos no curan solo controlan la enfermedad, (para que dependas de ellos muchas veces toda tu vida).  Con los productos de Omnilife solo los tienes que tomar por tres meses seguidos como minimo y en la cantidad recomendada para la enfermedad en tratamiento, esto puede variar de paciente en paciente habra algunos que sea menos o mas tiempo esto dependera de como reaccione cada organismo y tambien deben ser muy constantes y disciplinados y empezaras a ver los resultados, solo se les pide no desesperarse ya que el cuerpo estara asimilando poco a poco todos los nutrientes de los productos y comenzara a sanarse gradualmente conforme pasen los dias y semanas, recuerden que no se enfermaron de la noche a la mañana y que nuestro cuerpo poco a poco estara metabolizando los nutrientes del producto y eso lleva tiempo pero finalmente se sanaran. 

   Tal vez se digan muchas cosas malas acerca de estos productos, pero como ya le he explicado las probables razones por las cuales no les funcionaron los productos, yo les puedo garantizar que si funcionan, una porque un servidor los ha estado tomando quiza no por enfermedad de cancer pero si por otros problemas de salud con los cuales vi muy buenos resultados, ademas se pueden tomar no solo para sanarse tambien son para prevenir cualquier enfermedad  y es como les comento con constancia y disciplina para tomar los productos, nuevamente les pregunto ¿cuanto tiempo le tomo a tu cuerpo enfermarse? llamese como se llame,  la enfermedad, no fue de la noche a la mañana, asi mismo le tomara tiempo a tu cuerpo recuperarse para sanarse con los productos de Omnilife dichos productos estan hechos con ingredientes totalmente naturales y endulzados con estevia que no le hace daño a los diabeticos y como dije antes deben tomarse minimo por tres meses mas o menos eso dependera de cada organismo y veran los resultados favorables se los aseguro de verdad.
No se olviden de tomar mucha agua.

Nota: Despues de tu sanacion solo depende de ti si los quieres seguir consumiendo para prevenir y sentirte siempre bien   

Han escuchado el dicho “somos lo que comemos” precisamente por esa causa, por no saber alimentarnos correctamente es que nos enfermamos y con los medicamentos lejos de ayudarnos nos destruyen más empezando por los riñones e hígado y después se desencadenan más problemas en nuestro cuerpo.

También has escuchado decir “ que tu alimento sea tu medicina ”  esto es una gran verdad con el simple hecho de alimentarnos correctamente podemos corregir muchas enfermedades y prevenirlas, con las recomendaciones que mencione arriba junto con los suplementos alimenticios de Omnilife puedes sanar tu cuerpo completamente.

Te dejo varios testimonios de mucha gente que se ha curado desde una psoriasis hasta la enfermedad mas difícil llamese cáncer, sida etc.






1 comentario:

  1. hola en la argentina tenes distribuidor para adquirir el producto gracias

    ResponderBorrar