AFILIACION A OMNILIFE



¿Qué es la Afiliación a Omnilife-Cosmetica Seytu?
Es un convenio o contrato que se realiza con la Empresa Omnilife de México para adquirir o comercializar sus Productos.   No estás obligado a venderlos, si solo los quieres  para uso personal y el de tu familia te saldrán más económicos.

Para Afiliarte como Distribuidor Ominilife y Cosmetica Seytu, es indispensable tener un PATROCINADOR y para  mí, Maricela Solano De Jesús  será un placer ser tu patrocinadora si tú me lo permites.

Si decides desarrollar el Negocio y pertenecer a mi equipo de trabajo, te podre dar el mejor servicio y asesoría disponible en internet, vía email,  teléfono fijo o móvil y de ser posible personalmente. Estaré constantemente en contacto sin importar la ciudad o país donde vivas y te enviaré más información sobre entrenamiento, productos, etc.

Pondré a tu disposición de forma totalmente gratuita, las herramientas necesarias para que tengas un Negocio independiente de éxito, en el menor tiempo posible el cual se reflejará en tus ingresos, recibirás apoyo constante de exitosos líderes de amplia experiencia y conocimiento, quienes te guiaremos con paciencia y dedicación a través de un trabajo en equipo.  Es decir que te daremos  todo el apoyo que  tú requieras,  porque TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO.

DATOS DE PATROCINADOR
Patrocinador: Maricela Solano De Jesús
Número de Distribuidor: 3665851SJM
Teléfono: 7221486870 y 7227440077

Para formar parte de nuestro grupo de Distribuidores exitosos Independientes de OMNILIFE-COSMETICA SEYTU, la empresa de Multidesarrollo de más rápido crecimiento en América Latina y el mundo, tienes que hacer una mínima inversión de acuerdo al País en el cual te encuentras,  aproximadamente de  $42 dólares para USA Para México $500.00 pesos.

Al afiliarte inmediatamente recuperas tu inversión ya que recibirás un  Kit para distribuidores ya sea de OMNILIFE O DE COSMETICA SEYTU según lo que hayas elegido que contiene lo siguiente:


     
Para Omnilife:

Un Manual de Distribuidor: Contiene información que te ayudara a saber manejar su Negocio como Empresario Independiente de Omnilife.

DVD de Omnilife: Pueden ser uno o dos DVD preparados por Omnilife para conocer más de la Empresa, sus productos, testimonios y más.  Te servirán de herramientas de trabajo porque podrás prestarlo a personas interesadas.

Un Producto: Es para ti, producto en polvo para mezclar con agua que te dará hasta 8 horas de energía continua de forma NATURAL. En el momento que Usted lo tome sentirá la diferencia, estará más alerta, más animado, con más ganas de trabajar y además podrá hablar de los productos Omnilife convencido de tu propio resultado.  Con este producto de regalo prácticamente te están devolviendo tu inversión.

Revista OM: Es una excelente herramienta de trabajo  porque contiene información de Productos Omnilife, testimonios de personas que han mejorado su salud y su economía; artículos de salud, información de concursos  y mucho más.   Te ayudara a crecer su Negocio si la utilizas como información que se  puede prestar a amigos, familiares y demás personas que desees.

Para Cosmetic Seytu:
-          
     Bolsa
-         Manual del Empresario y Contrato
-        
-        
-         Revista OM
-         DVD (Éxito)
-         DVD (Entrenamiento)
-         Catalogo.

El Contrato con la Empresa Omnilife:   Es lo más importante del Kit de Afiliación y por el cual Usted paga la cantidad arriba mencionada, se encuentra dentro del manual del distribuidor. Es importante que sepa que este contrato no tiene límite de tiempo para permanecer en Omnilife, puede estar toda su vida afiliado, transferirlo, heredarlo o darse de baja en el momento que Usted decida, no hay un mínimo ni máximos de compras mensuales.

Su código de Distribuidor es un código Internacional que puede utilizarlo en los 20 países donde la Empresa tiene presencia.

Importante:   Cuando ya tenga el Kit de Distribuidor, llene el contrato con sus datos.  Para confirmar su Inscripción contáctanos vía telefónica o al siguiente email:   bigfriend75@yahoo.com.mx
Cualquier duda estoy  para servirte.


Distribuidor Independiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario